Tom Weiskopf deja su sello en sudamérica - El Terrón Golf Club

Tom Weiskopf deja su sello en sudamérica

Compartí esta noticia

De reconocida trayectoria internacional, Tom Weiskopf, golfista estadounidense, ganador de 16 torneos del PGA Tour, el Open Championship en Royal Troon y otros campeonatos de jerarquía internacional, además de proclamarse ganador de UN Major en la gira Senior de Estados Unidos al convertirse en campeón del US Senior Open en 1995, llega a Sudamérica para diseñar “El Terrón Golf Club”.

Tom Weiskopf, mundialmente conocido por combinar un swing con estilo y una calidad de pegada como pocas veces vistas, ya retirado de las competencias que lo situaron en el podio entre los mejores íconos de este deporte, creó su empresa para trasladar su expertise y conocimiento a través de los planos, en el diseño de campos de golf.

Desde 1985, ¨Tom Weiskopf Designs¨ se destaca por el diseño boutique de sus creaciones, prestando atención en cada detalle del campo, sello distintivo que se observa el los exclusivos Loch Lomond Golf Club en Escocia, Troon Country Club en Scottsdale, Arizona, Ke´olu Golf Course en Hawái, Mira Vista Country Club, en Fort Worth, Texas, Adam Mountain en Colorado y The Dunes en China, por mencionar solo algunos de los más de 60 campos de golf construidos en Estados Unidos, Reino Unido, Hawai, China, Japón Y Sudáfrica.

Su excelencia quedó demostrada no solamente en su desempeño como golfista sino como diseñador y creador de los mejores campos de golf, al recibir en 1996, una distinción como el ¨Mejor Arquitecto de golf del año¨ por parte de la revista Golf World, posicionándolo en el plano mundial como uno de los diseñadores del rubro más respetados a nivel mundial.

Por primera vez en Sudamérica, Tom Weiskopf llega a Mendiolaza, para plasmar en el corazón del golf cordobés, su sello en los 18 hoyos, construyendo el mejor campo de juego, respetando la belleza de la naturaleza y topografía del terreno convirtiéndolo en uno de los más atractivo de la región.

El Terrón Golf Club se distingue justamente de otros campos de golf, por esa topografía particular, caracterizada por suaves lomadas, verdes valles e inmejorables vistas a las sierras que lo hacen único. Su emplazamiento majestuoso sumado a la excelente calidad constructiva han sido las herramientas necesarias para que Weiskopf plasme su refinado diseñado en un campo que permita tanto al golfista de élite como al jugador amateur, disfrutar de un espacio pensado el deleite de este deporte. El objetivo principal es crear una experiencia memorable para todos los que jueguen, combinando a la perfección el diseño con el paisaje en el cual se encuentra enclavado el campo. Definitivamente todo apunta a que el Terrón Golf Club se convierta en el mejor campo de golf del país convirtiéndose en la joya de Tom Weiskopf en Sudamérica.

Compartí esta noticia