La gastronomía en tiempos de golf - El Terrón Golf Club

La gastronomía en tiempos de golf

Compartí esta noticia

Si alguien sabe cuál es el plato ideal para los golfistas es Roal Zuzulich, quien estará a cargo de la cocina de “El Terrón Golf Club” con una carta ideal para lograr las mejores experiencias gastronómicas. 

El Terrón Golf Club ofrece una propuesta integral para compartir buenos momentos con amigos y familia. Luego de una gran ronda, la gastronomía del chef Roal Zuzulich será el centro de mesa de charlas en donde se compartan resultados, jugadas destacadas, logros, y más.

Con dedicación personalizada,  el chef diseñó un menú con platos rápidos y sabrosos que aprovechan todo el potencial de los productos de estación.

Con un horario extendido durante los fines de semana, los días en los cuales se puede disfrutar a tiempo completo del golf, la cocina los esperará con sándwiches de autor, panificación propia, quesos y verduras de la zona y tortas para la tarde, entre otras propuestas.

Una carta de vinos y postres a la medida acompañarán el servicio que, según afirmó Roal, cambiará cada semana para ofrecer una gran variedad de propuestas a los comensales.

El sello familiar, desde la cocina.

Zuzulich es un apellido vinculado a la gastronomía familiar. Padres y hermanos, y ahora también sus hijos, son parte de la cocina, cada uno con un rol diferente. Su formación comenzó en la cocina de su padre y se alimentó con valiosas experiencias adquiridas en distintos viajes por el mundo. Hoy, uno de sus hijos es un chef reconocido en España.

La impronta de Zuzulich está unida al uso responsable  de los productos, el procesamiento de las materias primas que vinculadas producen la magia de los sabores y aromas para que, finalmente, se sirvan a cada comensal como una real experiencia que los conecte con las platos caseros.

Conozca más sobre Roal Zuzulich aquí: Enlace a “Roal Zuzulich tiene la receta para los mejores momentos” que es parte de la sección Quiénes somos – Biografía del chef.

Compartí esta noticia