World Golf Awards 2020: Argentina está entre los mejores destinos de golf del mundo - El Terrón Golf Club

World Golf Awards 2020: Argentina está entre los mejores destinos de golf del mundo

Compartí esta noticia

Argentina es un país privilegiado para el golf, tanto por sus condiciones climáticas como por la calidad de sus campos, con diseños desafiantes e infraestructura de primera clase, siempre rodeados de impresionantes paisajes naturales. Este año, World Golf Awards volvió a nominar a nuestro país en la categoría “Mejor destino de Golf de Sudamérica”. Comparte la nominación con Brasil, México y Uruguay.

Esta organización, que celebra y premia la excelencia en el turismo de golf, se creó en el año 2014 con el objetivo elevar los estándares dentro de esta industria. Se puede participar de manera online a través del sitio web oficial del evento.

El rol de Córdoba

El sostenido crecimiento de este deporte en tierras cordobesas y la gran cantidad de turistas que visitan la provincia en busca de practicar este deporte en campos de primer nivel, motiva permanentemente la renovación de las propuestas en la región.

La topografía natural del terreno, propias de la geografía serrana, dotan a los campos de interesantes ondulaciones, que se traducen en desafíos para los jugadores. Quienes disfrutan del golf, visitan Córdoba para desafiar sus canchas y disfrutar de la naturaleza, la historia y los servicios de alta gama que posee la provincia.

En El Terrón Golf Club estamos orgullosos de pertenecer a un país -y a una región- con tal reconocimiento. Desde nuestro lugar, apostamos por la industria del turismo de golf desde nuestros inicios, creando una propuesta única de nivel internacional en un entorno natural impactante. La excelencia es nuestra manera de incentivar y enriquecer el desarrollo de este deporte que tanto nos apasiona.

Compartí esta noticia